Familia Fernández Rivera desplegará una importante presencia en Madrid Fusión 2021, contará con un importante stand y además en el contexto de MF Wine Edition realizará una interesante cata de añadas históricas.

Familia Fernández Rivera participará en la XIX Edición del congreso global gastronómico Madrid Fusión del 31 de mayo al 2 de junio. El icónico grupo de Pesquera del Duero estará  presente en el stand 14.0C060DE del Pabellón 14 de IFEMA. Allí tendrá toda su oferta actual de vinos y productos y su proyecto único de realidad aumentada.

Cata Añadas singulares durante MF Wine edition

Familia Fernández Rivera - Madrid Fusión 2021

El grupo vitivinícola contará con varias novedades durante su participación en Madrid Fusión 2021. Como una cata de añadas singulares de Bodega Tinto Pesquera que tendrá  lugar el día 1 de junio a las 13h en el MF Wine edición – Sala de catas.

La serie de añadas históricas seleccionadas incluye:

  • Tinto Pesquera Reserva 2018,
  • Tinto Pesquera Reserva 2005,
  • Tinto Pesquera Millenium 1996,
  • Tinto Pesquera Reserva 1991
  • Tinto Pesquera Reserva 1986.

Además, Antonio Barrios, director comercial de Familia Fernández Rivera recibirá en el stand a los asistentes del evento. Y abrirá los vinos singulares de cada una de sus bodegas durante todos los días del evento a las 13:00h y a las 17:00h.

Otra de las grandes novedades correrá a cargo de Oscar García Marina, del restaurante Baluarte y chef asesor del hotel AF Pesquera. En el propio stand de Familia Fernández Rivera presentará su pincho especial “AF Pesquera” para Madrid Fusión 2021.

Planificación Familia Fernández Rivera en Madrid Fusión 2021
Agenda completa de Familia Fernández Rivera en Madrid Fusión 2021

Familia Fernández Rivera se suma al carácter innovador de la edición de 2021 de Madrid Fusión. Que parte de una fecha diferente a la habitual en el mes de enero. Por primera vez será posible el seguimiento de las ponencias desde cualquier lugar del mundo a través de su sitio web. Además, contará con inéditos contenidos experienciales y espacios formativos.

“Nos complace participar un año más en el gran evento gastronómico que es Madrid Fusión. Es maravilloso que a pesar de las circunstancias, congresistas, expositores, visitantes y proveedores podamos reunirnos un año más sin riesgos”.

Lucía Fernández, directora de Familia Fernández Rivera.

Grupo Familia Fernández Rivera

Familia Fernández Rivera está consolidada como una empresa en la que cada unidad de negocio tiene personalidad y protagonismo propios. Las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera conforman la estructura de un grupo. Grupo que aspira a seguir siendo un referente en el sector enológico español e internacional.