Bodegas Luzón ha documentado en video, durante un año las diferentes etapas de creación de sus vinos. Entrelazándolascon su propia historia, una de las más antiguas de la DOP Jumilla.

Durante todo el año 2020 la bodega documentó los diferentes procesos de poda, floración, vendimia, fermentación y crianza. Como consecuencia realizó un montaje de casi cinco minutos en el que mostrar tanto los procesos, como la historia y los orígenes de la bodega. Siendo Bodegas Luzón una de las más antiguas de la Denominación de Origen Protegida Jumilla.

Nuevo Video Corporativo de Bodegas Luzon

El video, titulado “El sabor de nuestra historia” continúa el homenaje que todos sus vinos rinden a la tierra, la agricultura y la Monastrell. Comienza por presentar un lugar tan único como es Jumilla. Lo hace a través de la propia historia de la bodega. Explicando el motivo de su nombre y su sus curiosos orígenes en la filipina isla de Luzón.

Bodegas Luzón, que a lo largo del año 2020 presentó en su canal de Youtube los distintos procesos del ciclo del vino en forma de adelanto a través de cuatro videos entrelazados entre sí. Cierra ahora dicho ciclo uniéndolos en una misma historia, un único video con la historia de Bodegas Luzón.

Puedes ver este precioso video de Bodegas Luzón en Youtube:

Puedes ver más noticias sobre los vinos de Bodegas Luzón aquí o hacerte con ellos en los siguientes enlaces: