Mejor oferta Gastronomica 2020

RESTAURANTE EL 51 DEL SOL (Ruta del Vino Ribera del Duero)

Por su cuidada cocina basada en los productos locales y de kilómetro cero, la gran calidad de la materia prima empleada, la creación de menús estacionales basados en productos de temporada, la innovación en las elaboraciones y la atención en sala. Todo ello con una marcada orientación enoturística y de ocio con fomento de actividades como exposiciones, conciertos o monólogos.

Volver al indice

Mejor Establecimiento Enoturistico 2020

Villa-Lucía Centro Temático del Vino y Espacio Gastronómico (Ruta del Vino Rioja Alavesa)

Por la cantidad, calidad y complementariedad de sus recursos y servicios: restaurante-asador, museo, experiencia 4D ‘En tierra de sueños’, espacios para eventos, jardín botánico, wine bar, terraza y tienda. Por ser el primer centro temático del vino del mundo cien por cien inclusivo y por su decidida apuesta por la cultura del vino y la realización de un amplio y diverso calendario de actividades enoturísticas durante todo el año.

Volver al indice

Mejor Experiencia Enoturistica 2020

BEBER ENTRE LÍNEAS – BODEGAS SOLAR DE SAMANIEGO (Ruta del Vino de Rioja Alavesa)

Por la creación de una propuesta enoturística singular que fusiona las culturas del vino y la literatura y en la que se integra el patrimonio industrial, arquitectónico, cultural y paisajístico de la bodega. Igualmente, por la transformación de los espacios de la bodega en los que se ha creado una biblioteca y un comedor, pensados como rincones complementarios.

Volver al indice

Mejor Rincon Enoturistico 2020

BODEGAS MARQUÉS DE VIZHOJA (Ruta del Vino Rías Baixas)

Por su entorno y su paisaje enmarcado en un gran paraje natural, los jardines centenarios, la singularidad de la existencia de una cepa con dos siglos de historia, las estructuras de carácter defensivo, como es el Pazo La Moreira del siglo XVIII y, en definitiva, el gran valor arquitectónico e histórico de sus instalaciones relacionadas con la viticultura, convertidas hoy en día en un espacio atractivo para los viajeros del vino.

Volver al indice