¿Nos tomamos un vino? Maite Geijo Vinos organiza quedadas interactivas en su “Bar Digital” para charlar alrededor de una botella de vino.

Nos encontramos en un escenario inédito, que se extenderá al menos por catorce días e implica el cierre de casi todo comercio salvo supermercados y farmacias. Quedarse en casa para hacer frente al coronavirus no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento y muchos lo tienen claro.
Para hacer frente al encierro, se multiplican las ideas ingeniosas, con la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa. Al igual que en Italia, se difunden invitaciones por internet a músicos para dar «conciertos» desde las ventanas y deportistas profesionales difunden en sus redes actividades para hacer en casa.
Desde Maite Geijo Vinos, nos proponen quedadas interactivas , a traves de un «Bar Digital», donde poder charlar, descubrir productos, compartir opiniones, intercambiar anécdotas, experiencias y, en definitiva, disfrutar de todo lo que supone el vino.
El vino es tan versátil y adaptable socialmente que nos permite compartir mucho y de muchas maneras. Una iniciativa con el único objetivo de hacernos más ameno estos días de cuarentena.
A través de sus redes sociales (Instagram y Twitter @maitegeijovinos) la bodega anuncia el día y las horas de sus quedadas interactivas. Estas se realizarán mediante la plataforma interactiva zoom. Apuntarse es muy fácil. Simplemente enviando un correo electrónico a la dirección acontiamarketing@gmail.com te llegará un link a partir del cual ya tienes acceso a la quedada.
Esperemos que esto ayude a sobrellevar esta situación en las que todos podemos aportar nuestro granito de arena, e iniciativas como esta ayudan.
En BdelVino intaré publicar todas las iniciativas que conozca, podreis encontrarlas aquí.